Se produce un tiroteo en la sede de Youtube

La tarde del 3 de abril se habría producido un tiroteo en las oficinas centrales de Youtube, el portal de vídeos online. Según comentan personas en las oficinas, como el jefe de producto de Youtube Vadim Lavrusik, se han empezado a oír tiros, con algunas personas incluso fortificando puertas y oficinas, sin ningún detalle claro de lo que está sucediendo a la hora de escribir estas líneas.

Los empleados ya están siendo evacuados

Más tarde se ha podido confirmar por parte de los cuerpos de seguridad de la zona que efectivamente se ha producido un tiroteo

Google ha confirmado que se irá dando más información según puedan darla, además de mostrar su colaboración con los cuerpos de seguridad de la zona

Aunque por el momento no hay datos de víctimas ni heridos, un hospital de zona afirma habe recibido a algunos paciente que habrían sido heridos en el suceso

En unas declaraciones a la prensa, el presidente Donald Trump ha asegurado seguir de cerca la situación para estar al tanto de los eventos que pudiesen ocurrir.

La NCB en su filias de Chicago asegura que el posible tirador sea una mujer que hubiese sido abatida, aún sin confirmar por la policía local.

La policía finalmente hubiese confirmado que hay cuatro víctimas que han sido desplazadas a un hospital y que hay una mujer que ha sido hallada muerta con lo que sería un disparo auto-infligido, pero la investigación sigue en pie.

Historia en desarrollo

Co-Fundador de Sector Arcano y jefe editorial de la sección de Tecnología. Videojuegos desde los 3 años y redactando en el sector de tecnología desde casi una década.