Ya te puedes registrar para que te avisen cuando salga Fortnite para Android

Hablamos mucho de Fortnite, lo sabemos, pero la popularidad que da el juego hace que estén constantemente generando todo tipo de noticias. Al aluvión de clones falsos para Androidque se han ido sucediendo, Epic Games ha decidido tomar cartas en el asunto y prepararlo todo para cuando el juego salga para el sistema operativo Android. Eso sí, aún sin fecha anunciada pero ya podemos estar al tanto de cuándo sale.

Epic ha dejado a disposición de todo el mundo el registro para que te avisen cuando el juego esté en Android. Vale, no es ni remotamente cerca a una fecha de salida, pero hay interés por parte de la desarroladora para hacer que el juego llegue a cuantas más personas mejor y lo sepan cuando sea posible dar una versión lo suficientemente completa del juego para que esté disponible para todo el público.

Por el momento cabe recordar que no hay que bajarse ningún clon ni presunta filtración ya que lo más seguro es que sea una aplicación maliciosa o simplemente un juego que se hace pasar por Fortnite.

Co-Fundador de Sector Arcano y jefe editorial de la sección de Tecnología. Videojuegos desde los 3 años y redactando en el sector de tecnología desde casi una década.