Black Desert Online se vuelve todavía más mágico con la llegada de las hadas

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado hoy que los jugadores de Black Desert Online están a punto de disfrutar de un nuevo sistema de hadas. Las nuevas compañeras llegarán tras el mantenimiento de esta semana.

Las hadas son pacíficas criaturas que disfrutaban de las flores bajo el mando de la reina Theiah. Un día, el portal dorado del mundo de las hadas se abrió, y al no poder resistir la curiosidad, Laila se lanzó valientemente a la aventura, llegando al mundo de Black Desert. Los jugadores pueden buscar y encontrar a Laila y utilizarla  compañera de viaje completando diversas misiones. Laila puede aprender diferentes habilidades, lo que beneficiará los jugadores y hará que la vida en Black Desert Online sea más amena.

Para darle más personalidad y protagonismo, Melissa Hutchison fue la encargada de doblar la voz del hada Laila. Se trata de la talentosa actora de doblaje, conocida por muchos jugadores, por prestar su voz a Clementine, protagonista de las aventuras de Telltale, The Walking Dead. También puso voz a la campeona deLeague of Legends, Ashe. Si queréis escucharla podéis hacerlo en el tráiler que muestra el nuevo contenido que llega a Black Desert Online.

Existen 4 Tiers diferentes para Laila, y cada Tier se divide en 10 niveles. Cada 10 niveles Laila subirá de Tier y recibirá una habilidad aleatoria. Todas las hadas están equipadas la con habilidad Suerte +1, con la que  aumentarán las probabilidades de obtener objetos poco comunes.

Las habilidades de las hadas nos ayudarán de muchas formas, pero la más usada será su habilidad de linterna con la que podremos andar por sitios oscuros. Entre otras habilidades, podremos encontrar: purificación de agua automática, que resulta ideal para sobrevivir en el desierto; respirar bajo el agua; resurrección instantánea sin penalizaciones; y por último, una habilidad con la que tomaremos una poción de vida automáticamente cuando estemos a punto de morir.

Los aventureros podrán ver crecer y subir de nivel a su hada Laila dándole de comer objetos como Rocaba y Grunil, o con Hidromiel dulce, una bebida que podremos crear en Black Desert Online. El nivel máximo para las hadas es 40, y lo obtendremos en Tier 4.

Co-Fundador de Sector Arcano y jefe editorial de la sección de Tecnología. Videojuegos desde los 3 años y redactando en el sector de tecnología desde casi una década.