Arrancan las votaciones del concurso de disfraces de Black Desert con un premio de 10.000 dólares y la posibilidad de ver el diseño dentro del juego

Durante el día de mañana, Pearl Abyss abrirá las votaciones en todo el mundo para encontrar al ganador del concurso de diseño de disfraces Black Desert Online. El plazo para enviar los diseños ha concluido, y mañana comenzará la fase final de votaciones. Las comunidades de todo el mundo podrán votar y decidir qué disfraces deben competir en la gran final. Tras la votación, los 10 disfraces más votados en todo el mundo lucharán por alzarse con el gran premio final.

El que se proclame ganador de la final recibirá 10.000 dólares, un título dentro del juego y verá su diseño recreado dentro del mundo de Black Desert Online. Los 10 premios a los mejores diseños ya se han hecho públicos, e incluyen 3.000 dólares para el mejor diseño de cada territorio. También se considerará añadir al juego los diseños más votados de cada territorio.

“Estamos orgullosos haber puesto en marcha nuestro primer evento a nivel global. Estamos sorprendidos por el gran número de participantes que nos han mostrado su cariño y han apoyado el evento”, agradeció Seoyoon Kim, director de la división de negocios de Black Desert Online en Pearl Abyss. “Había tantos artistas con talento en todas las partes del mundo, que será difícil elegir un solo ganador. La competición está a punto de convertirse en mucho más interesante, y esperamos que todo el mundo participe en el evento. ¡Deseo mucha suerte a todos los participantes que quedan!”.

Las votaciones para votar los 10 mejores disfraces de todo el mundo comenzaron el, 29 de marzo a las 8:00 AM, hora de España y se cerrarán el próximo 2 de abril a las 16:59 horas. Las votaciones finales para elegir el mejor de los 10 disfraces más votados, comenzarán el 4 de abril y terminarán el 9 de abril.

¡No te olvides de votar!

Co-Fundador de Sector Arcano y jefe editorial de la sección de Tecnología.

Videojuegos desde los 3 años y redactando en el sector de tecnología desde casi una década.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*