El misil teledirigido llega a Fortnite en su versión v3.4

Fortnite sigue cogiendo mucha popularidad, superando en visualizaciones a PLAYERUNKONW’S BATTLEGROUND en Twitch, a pesar de ser este último el que más ha popularizado el género. El nuevo parche v3.4 ofrece novedades tanto al modo PvP como el PvE, en particular con la adición del misil teledirigido, que promete causar estragos en los campos de batalla multitudinarias.

El misil tiene una potencia de daño a los jugadores de 105 si es épico o 110 si es legendario, asegurando una eliminación de quien no tenga escudos y lo controlaremos nada más lanzarlo, dejando al jugador inmóvil mientras se controla. Se podrá dejar de controlar en cualquier momento y el misil seguirá en linea recta hasta alcanzar un objetivo, además de usar la escasa munición de cohete.

Si queremos hacernos con este nuevo juguete tendremos que darnos prisa en abrir cofres o conseguir sobrevivir una entrega de suministros, pues no lo podremos encontrar fuera de estos sitios.

Esta es la novedad principal, pero entre otras novedades se corrigen los errores de la bomba de boogie y vuelve a estar disponible y se han ajustado las rarezas de las escopetas para que sean acordes a los efectos reales de las armas, pero no cambian sus rarezas ni estadísticas.

Epic ha dejado una lista completa con los cambios

Co-Fundador de Sector Arcano y jefe editorial de la sección de Tecnología.

Videojuegos desde los 3 años y redactando en el sector de tecnología desde casi una década.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*