InvisibleShield lanza los protectores de pantalla Glass Curve y HD Ultra para Samsung Galaxy Note9

InvisibleShield®, una marca de ZAGG Inc (NASDAQ: ZAGG) y líder mundial en innovación en protección de pantallas, ha lanzado los protectores de pantalla InvisibleShield Glass Curve® y InvisibleShield HD® Ultra™ para el Samsung Galaxy Note9. Específicamente diseñados para proteger las pantallas curvas frente a golpes y arañazos, Glass Curve y HD® Ultra brindan una claridad de imagen avanzada y una garantía limitada de por vida.
El cristal templado de InvisibleShield Glass Curve proporciona una gran protección frente a impactos y arañazos conservando el elegante diseño del Galaxy Note9. Los materiales utilizados han sido meticulosamente probados para proteger las curvas y brindar una gran sensibilidad táctil. Glass Curve cuenta con una puntuación de 100% en lo que respecta a la claridad, brindando a los usuarios un protector de pantalla nítido y con una alta definición. Asimismo, su diseño es resistente al aceite evitando así las huellas dactilares y las manchas.
Excepcionalmente claro e increíblemente resistente, InvisibleShield HD® Ultra proporciona una sensación similar al vidrio que ofrece una claridad avanzada para acentuar las imágenes nítidas y los colores vibrantes de la pantalla del Galaxy Note9. Esta pantalla cuenta con Self-Healing Nano-Memory Technology™, una tecnología científicamente formulada con moléculas inteligentes para restaurar arañazos y golpes menores garantizando así que los dispositivos estén protegidos en todo momento.
“InvisibleShield está comprometido con proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones de protección de pantalla para los últimos dispositivos”, dijo Kevin Fay, Senior Product Manager. “Glass Curve presenta pantallas curvas con un acabado elegante conservando el hermoso diseño Note9 con una protección sin igual. El increíblemente resistente HD® Ultra ofrece una claridad de imagen suprema con una sensación suave y cristalina. Ambos productos cuentan con la fuerza comprobada de InvisibleShield, lo que permite a los consumidores vivir sin miedo sea donde sea que lleven su dispositivo.”
Con más de 165 millones de protectores de pantalla vendidos en todo el mundo, InvisibleShield es el estándar de la industria número 1 en ventas para protección de pantallas y la marca más confiable de la industria.

Co-Fundador de Sector Arcano y jefe editorial de la sección de Tecnología.

Videojuegos desde los 3 años y redactando en el sector de tecnología desde casi una década.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*