La skin de Mercy Rosa consigue 10 millones de dólares para la investigación contra el cáncer de mama

Hace apenas una semana que se lanzó un aspecto de la sanadora Mercy de Overwatch para conseguir destinar dinero a la investigación contra el cáncer de mamamediante una asociación de Blizzard con Breast Cancer Research Foundation. Para ello se vendería el aspecto de una Mercy con colores rosados, además de otras acciones promocionales, cuyos beneficios íntegros se destinarían a la asociación, que según investigadores externos a la fundación, destina cerca del 90% a la investigación contra el cáncer.

El resultado inmediato fue un gran interés por la skin, con cientos de miles de personas que han querido aprovechar para comprar la skin por más de 15 euros, que no se venderá fuera de este periodo promocional. A pocos días de acabar (el evento acaba el día 21) han confirmado que han logrado la friolera de 10 millones de dólares destinados a la investigación contra el cáncer a base de la venta de la skin y de donaciones puntuales en streams asociados en Twitch.

Sin duda es una gran noticia que permitirá investigar más medicamentos con los que tratar uno de los cánceres que más mata a mujeres en mediana edad, por ello de la importancia de investigar con nuevos tratamientos. Aún quedan algunos días para que acabe, con lo que se está a tiempo de comprar dichas skins y conseguir apoyar esta lucha.

Co-Fundador de Sector Arcano y jefe editorial de la sección de Tecnología.

Videojuegos desde los 3 años y redactando en el sector de tecnología desde casi una década.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*