Nickelodeon lanza NickSplat, su plataforma de vídeo bajo demanda en VRV con programación nostálgica del canal

Nickelodeon prepara el lanzamuento de un canal en streaming  que recibirá el nombre de NickSplat y contará con docenas de programas amados por el público nostálgico, que nos darán una excusa para canalizar a nuestro niño interno o la posibilidad de ver series que no pudimos ver en su momento.

La red se asoció con la plataforma de agregación de video VRV, que ofrecerá NickSplat como un canal de suscripción a partir de hoy. Tiene un precio de $5.99 al mes y también está incluido en el paquete premium de $9.99 por mes de VRV, con lo cual quienes ya tengan el paquete premium de la plataforma tiene contenido extra con bastante buena calidad.

NickSplat presentará una selección rotativa de series animadas y de actores de carne y hueso propios de la época clásica de Nickelodeon, incluyendo CatDog, La vida moderna de Rocko, Doug, Leyendas del templo escondido, Los Thornberrys, Kenan & Kel, y mucho mas programas de la época de los 90-2000.

Se puede acceder a NickSplat ahora en el sitio web de VRV, o a través de la aplicación VRV que se puede descargar en los siguientes dispositivos: PlayStation 4, Xbox One, Apple TV, Roku, Fire TV, Android TV, Chromecast y en dispositivos Android e iOS. Sin embargo es probable que tengamos que entrar mediante un VPN por posibles limitaciones de programación.

Co-Fundador de Sector Arcano y jefe editorial de la sección de Tecnología.

Videojuegos desde los 3 años y redactando en el sector de tecnología desde casi una década.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*