Paladins saldrá de beta la semana que viene

El juego en línea gratuito Paladins, que comenzó la beta abierta en 2016, saldrá de beta el 8 de mayo, según anunció hoy el desarrollador Hi-Rez Studios. El estudio también lanzó el shooter móvil Paladins Strike hoy para dispositivos iOS y Android, que permitirá a los jugadores desbloquear dos máscaras gratis en Paladins.

Hubo algunos parches llenos de baches en el camino de lanzamiento: una actualización a principios de 2017 dio como resultado quejas de que el juego era Pay2Win, y luego, cerca de fin de año, hubo una erupción similar de ira sobre las loot boxes. A pesar de todo ello las opiniones de los usuarios sobre Steam son “muy positivas” y, lo que es más importante, lo colocan dentro de los 20 juegos mejor valorados.

Hi-Rez también está buscando expandir a Paladins en el dulce y lucrativo género Battle Royale: el estudio anunció un modo BR llamado Paladins: Battlegrounds en enero, pero poco después decidió separarlo como un juego completamente separado, Paladins Realm Royale, que ahora está en prueba alfa cerrada, sin apenas detalles sobre su futuro o cuándo podremos poner nuestras manos sobre el juego.

Cualquiera que haya jugado Paladins durante la fase beta también recibirá 200 Cristales, una moneda premium utilizada para comprar cosméticos, al iniciar sesión entre el 8 y el 31 de mayo. La versión beta continuará hasta el lanzamiento completo, por lo que todavía tienes la mayor parte de la semana para ser elegible para el regalo. Todos los Campeones del juego también se desbloquearán hasta el 7 de mayo, lo que hace que esta semana sea un momento particularmente bueno para probarlos a todos. Y habrá un torneo de lanzamiento de Esports Superstars: Paladins que se realizará del 5 al 6 de mayo, con seis equipos incluyendo Natus Vincere, SK Gaming, G2 Esports y Fnatic luchando por una porción de un pozo de premios de 100,000 dólares.

Co-Fundador de Sector Arcano y jefe editorial de la sección de Tecnología.

Videojuegos desde los 3 años y redactando en el sector de tecnología desde casi una década.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*