Se produce un pequeño incendio en la fábrica de Tesla en Fremont

Un pequeño incendio estalló en la fábrica de Tesla Motors en Fremont, California, el jueves, provocando una nube de humo negro antes de que los bomberos extinguieran rápidamente el incendio, que finalmente no provocó víctimas mortales ni heridos pero se llegaron a producir algunas pérdidas materiales en lo que a estructuras y vegetación se refiere.

El fuego comenzó aproximadamente a las 17:20 hora local en una pila de cartón cerca de la pista de prueba de fábrica y luego se extendió a una estructura exterior y provocó un incendio en el césped de los terrenos, según comentó el Departamento de Bomberos de Fremont a los medios. El fuego estaba contenido alrededor de las 18:00 y como se comentó anteriormente no se reportaron heridos.

La causa del incendio está bajo investigación.

“Esta noche, algunos materiales de cartón y envío que se estaban preparando para reciclar al sur de nuestras instalaciones se incendiaron, junto con una pequeña porción de césped junto al aparcamiento de Tesla”, dijo Tesla en un comunicado. “Nos gustaría agradecer al Departamento de Bomberos de Fremont por su respuesta rápida”.

El Tesla Model 3 se produce en las instalaciones de Fremont, pero una persona familiarizada con el diseño de la fábrica dijo que el incendio no estaba cerca de la línea de montaje del coche y que no afectará la producción.

Co-Fundador de Sector Arcano y jefe editorial de la sección de Tecnología.

Videojuegos desde los 3 años y redactando en el sector de tecnología desde casi una década.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*