Twitch emitirá una maratón de la serie de Pokémon con 932 capítulos y 19 películas

Los más fans de Pokemon ya pueden preparanse como mejor puedan para conectarse a Twitch desde el lunes, cuando comienza un maratón de espectáculo de larga duración y sus películas, pues contiene casi la totalidad de la serie que narra la historia de Ash y sus amigos en pos de convertirse en el mejor entrenador Pokémon, cosa que no siempre consigue pero lo más importante son las aventuras y las amistades que consigue (o al menos eso dicen en la serie)

La transmisión comenzará con la primera temporad a las 10:00 PT, que sería a las 17:00 hora peninsular española  y comprenderá 19 temporadas del programa y 16 películas para televidentes en EE. UU., Canadá , América Latina, Europa y Australia, con lo que ya tenemos algo que ver durante un buen tiempo. Serán un total de 932 capítulos y 19 películas que nos pondrán al día de las vivencias de Ash Ketchum, siempre acompañado de su Pikachu.

En caso de que te lo estés preguntando, se podrán ver a través del canal TwitchPresents y doblados en sus canales complementarios en francés, alemán, español, italiano y portugués brasileño. Además habrá una opción especial para los que lo vean, ya que se podrán conseguir medallas durante la emisión, con todo tipo de rankings para determinar quién es el mayor fan de la serie animada

Co-Fundador de Sector Arcano y jefe editorial de la sección de Tecnología.

Videojuegos desde los 3 años y redactando en el sector de tecnología desde casi una década.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*